Hemeroteca 2004

OBRAS EN BUENOS AIRES PARA MEJORAR LAS CANALIZACIONES

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas del barrio de Buenos Aires que, a través de Aserpinto, se van a iniciar el 4 de noviembre las obras de mejora de la canalización existente para el riego de los jardines del barrio. 04/11/2004
Estas obras, tan demandadas como necesarias, finalizarán antes del 31 de diciembre de 2004, pero durante estos casi dos meses que durarán las reformas se van a generar, sin duda, molestias a los residentes.

Es por ello que el Ayuntamiento pide el apoyo y la comprensión de los vecinos y vecinas de la zona, dado que el fin último de estas obras supondrá una notable mejora y la eliminación de ciertos problemas que las lluvias causaban en garajes y trasteros.