Hemeroteca 2004

NOCHEVIEJA Y REYES, EN LA CARPA MUNICIPAL

Pinto ameniza la Nochevieja y los Reyes con dos Carpas Municipales (adultos y jóvenes) situadas en el Recinto Ferial del Juan Carlos I.La entrada a ambas fiestas es completamente gratuita. 30/12/2004
El Ayuntamiento de Pinto vuelve a apostar por la instalación de la Carpa Municipal para acoger la presencia de todos los vecinas y vecinos que deseen pasar un rato divertido en Nochevieja y Reyes. Este año se han planteado algunas novedades para ofrecer una fiesta más acorde con los diferentes tipos de demanda. Por ello, se ha apostado por instalar, junto a la carpa habitual, otra destinada a un público más joven y donde no se servirán bebidas alcohólicas.

Ambas carpas municipales están instaladas en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I. El horario de la fiesta en Nochevieja será de 1 a 7 de la madrugada, mientras que para la noche de Reyes, la música y la diversión estarán servidas desde las 21 horas del día 5 de enero a las 5 de la madrugada del día 6.

La experiencia de las carpas municipales repite por quinto año consecutivo. La carpa principal tiene unas dimensiones de 2.800 metros cuadrados y la de los más jóvenes, 640 metros cuadrados. En cuanto a programación se refiere, la de adultos contará con animación en vivo, proyección de vídeos de Pinto y de imágenes en directo, así como profesores de aeróbic. En la segunda se pinchará una música distinta, más acorde con las tendencias juveniles y su funcionamiento seguirá las pautas de las populares ¿discotecas light¿, para menores de 16 años.

Carácterísticas comunes a ambas carpas y que ya son tradición en este tipo de celebraciones en Pinto son la entrada gratuita, servicio de guardarropa, potente sistema calefactor, amplias barras para evitar colas al solicitar la bebida, acceso para discapacitados, sanitarios y vigilancia. Una media de 6.000 personas despide el año en Pinto asistiendo a esta ¿macrofiesta¿ que organiza el Ayuntamiento.