Hemeroteca 2004

MULTITUDINARIA COMIDA DE LOS MAYORES DE PINTO EN TOLEDO

Más de 950 vecinos y vecinas de Pinto, todos ellos mayores de 60 años, participaron este lunes en la tradicional comida navideña de la Tercera Edad que organiza el consistorio pinteño. 14/12/2004
Desde el municipio partieron 18 autobuses hasta la ciudad de Toledo. Y la comida, celebrada en los seis salones conjuntos del hotel Beatriz, dio pie a más de tres horas de baile, pero antes el alcalde Antonio Fernández se dirigió a los comensales para indicarles que "ésta es mi última comida con todos vosotros, porque el próximo 17 de junio, tal y como os dije el año pasado, dejaré la alcaldía por voluntad propia".

Fue entonces cuando muchos de los asistentes interrumpieron su discurso para pedirle que no se fuera. "Sabed -apuntó el regidor- que conmigo o sin mí vais a seguir siendo pieza central en la gestión del gobierno".

A la comida acudieron los dos grupos municipales en el gobierno (PSOE e IU) y representantes del PP. Juntos por Pinto optó por no compartir mesa y mantel con los mayores.