Hemeroteca 2004

JOSÉ SANDOVAL DEBUTA EN EL AMELIA DEL CASTILLO EN UNA JORNADA DE LUTO

Este domingo el nuevo míster rojinegro, José Sandoval, se sentará por primera vez en el banquillo del Amelia del Castillo. El Atlético Pinto se enfrenta al Ciempozuelos en un partido que tiene el encanto de la rivalidad interterritorial. 12/3/2004
El choque medirá a dos equipos que apuestan por el ataque. Dos conjuntos que luchan por mantener uno de los cuatro primeros puestos que permiten jugar la promoción de ascenso. El Atlético Pinto es segundo, el Ciempozuelos cuarto. Dos puntos les separan.

José Sandoval, que debutó la pasada jornada con victoria en El Olivo, se enfrenta al segundo reto desde su llegada. Si este domingo superó el primer examen al ganar al Coslada por 3-4, esta jornada tendrá la posibilidad de mostrar su planteamiento ante una afición que está volcada con su equipo.

Sandoval anticipó a su llegada una ¿pequeña revolución en el once y el sistema¿. Ya lo avisó el día de su presentación: ¿a partir de ahora todos los jugadores empiezan de cero¿. El 4-4-2 de Andrés Rosado, el entrenador cesado, ya es historia. Ahora el Atlético Pinto juega con un 3-4-3. ¿Creo que es el mejor sistema porque permite ser ofensivos y desplegar un juego que apuesta por el protagonismo de las dos bandas¿.

Para Sandoval es ¿importante debutar en casa con una victoria¿. El entrenador conoce bien el feudo roijnegro. Es socio del Atlético Pinto desde hace un año y desde entonces ha acudido cada jornada al Amelia del Castillo. Ahora, por primera, vez tendrá la posibilidad de hacerlo desde el banquillo para dirigir al equipo.

RIVAL
El Atlético Pinto tendrá como rival al Ciempozuelos. Un conjunto recién ascendido que ha confeccionado una plantilla que mezcla perfectamente jóvenes valores con veteranos de la categoría. Gente que tiene la suficiente experiencia para conocer muy bien la categoría y que refuerza la labor de los chavales de la cantera.

Domingo, a las 11,30 horas, en el Campo Municipal Amelia del Castillo.
Se guardará un minuto de silencio con motivo de los actos terroristas de Madrid.