Hemeroteca 2004

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL CENSO ELECTORAL DE PINTO

Habiendo sido convocadas Elecciones Generales para el día 14 de marzo de 2004, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias, el Ayuntamiento de Pinto INFORMA: 26/1/2004
Que se ha procedido a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.

En consecuencia, se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de la villa que desde el día 26 de enero y hasta el 2 de febrero, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral, actualizado a 1 de diciembre de 2003, para su consulta.

Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas entre los días 26 de enero y 2 de febrero, ambos inclusive, ante este Ayuntamiento en Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, (el sábado de 9 a 14 horas y el domingo de 10 a 13 horas) y en la C/ Italia, 6, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en los impresos que se facilitarán, debiendo ser presentadas por el propio interesado con su D.N.I., pasaporte o permiso de conducir, y aportando fotocopia del mismo.

Es posible la consulta de las listas electorales a través de medios informáticos, siempre que se encuentre dado de alta en la ventanilla municipal de la pagina web del Ayuntamiento de Pinto (Pintoweb: www.ayto-pinto.es).