Hemeroteca 2004

ESTE SÁBADO NO TE PIERDAS II TROFEO DE KÁRATE VILLA DE PINTO

Hoy sábado día 26, a partir de las 21 horas, se celebra la segunda edición del Trofeo Internacional de Kárate Villa de Pinto en el corazón deportivo de nuestro municipio. 26/6/2004
El Pabellón Municipal del Egido será el escenario que acoja una prueba que se celebró por primera vez el año pasado y que podrá presenciarse de manera gratuita.

Karatekas de la Selección de Portugal y los combinados de las comunidades autónomas de Madrid, Asturias y Aragón, que actualmente son las que más efectivos aportan a nuestra selección, amenizarán la noche a todos los aficionados a este arte marcial que lucha por hacerse un hueco entre los deportes olímpicos.

El II Trofeo Villa de Pinto está organizado por el genial karateka local Francisco Javier Hernández en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. Esta velada al aire libre servirá para dar continuidad a la que tuvo lugar el año anterior en el Auditorio del parque Juan Carlos I, recinto al que acudieron cientos de aficionados.

TEST IDÓNEO
Según Hernández este trofeo ¿es una buena oportunidad de comprobar el nivel que tienen muchos deportistas antes de afrontar el próximo Mundial de Kárate que tendrá lugar después del verano. Confío mucho en las posibilidades de la Selección Española a nivel general, y en las mías personales a nivel particular¿.

El pinteño, que atesora múltiples títulos nacionales e internacionales, tiene sólo un vacío en su currículo. Se trata precisamente del Mundial que espera conseguir este año para ¿sacarme una espina que tengo clavada desde hace años¿.