Hemeroteca 2004

ERROR EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA

La Dirección del Colegio Concertado Sagrada Familia de Pinto ha emitido un comunicado advirtiendo del error que se ha deslizado en las participaciones de la Lotería de Navidad del centro. 14/12/2004
Ésta es la carta rubricada por la directora del colegio: "Me dirijo a ustedes para comunicarles un lamentable incidente que ha tenido lugar con motivo de la venta de participaciones de lotería de Navidad en el colegio Sagrada Familia de Pinto.

"La Asociación de Padres de este centro vendió por error unas papeletas en las que aparece el número 42.768, cuando en realidad el número que se juega es el 60.753. Como este número -el 60.753- es el único válido para nosotros, queríamos pedir disculpas a aquéllos que ya hayan adquirido la papeleta.

"Informamos además de que cualquier persona que no desee seguir jugando dicha participación podrá canjearla por su importe en la secretaría del Colegio (calle Sagrada Familia, 3. Pinto).

"Lamentamos las molestias que hayamos podido causar".