Hemeroteca 2004

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE NAVIDAD DEL CENTRO CÍVICO EL PRADO

El cuarto teniente de alcalde, Juan Tendero, y la concejala de Educación, Laura del Moral, participaron en una nueva edición de los Premios de Navidad del Centro Cívico El Prado. 17/12/2004
El remozado Centro Civico de El Prado fue el escenario de una ceremonia de entrega de premios que se realiza anualmente y en la que participaron los dos ediles del Ayuntamiento de Pinto.

Al acto se sumaron miembros de la Escuela de Adultos, que ofrecieron un monólogo al estilo del televisivo "Club de la Comedia". No faltaron los versos a modo de villancicos por parte de tres voluntarias que han participado en un Curso de Alfabetización impartido por Educare. Su lectura, así como la participación de los miembros de la Escuela de Aldultos, fue muy aplaudida por los cerca de cincuenta mayores que se dieron cita.

Juan Tendero, en calidad de Concejal de Cultura, agradeció a los responsables del centro la labor que realizan y animó a todos los presentes a seguir participando en las actividades que se organizan y que han incluido este año la realización de un Belén, que decora las dependencias, y clases de relajación entre otras.

PREMIOS
La nómima de premiados es la siguiente: Milagros Fernández (Parchís), Jesús Vázquez (Tute), Jesús Fernández y Desiderio Ordóñez (Mus) y Benito Espada (Dominó).