Hemeroteca 2004

EL XXIII MARATÓN DE FÚTBOL SALA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIóN PARA LOS EQUIPOS LOCALES

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIII Maratón de Fútbol Sala que tendrá lugar del 2 al 11 de julio en las instalaciones municipales del Parque Egido y el Pabellón Municipal de la calle Asturias. 16/6/2004
Esta prueba, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, es un auténtico referente para los aficionados de la localidad que disfrutan con los partidos que disputan cerca de un millar de jóvenes y adultos, masculinos y femeninos, de todas las edades.

El respaldo de algo más de dos décadas es argumento suficiente para mostrar su consolidación no sólo entre los deportistas que cada año participan, sino también entre los cientos de seguidores que presencian los enfrentamientos. Una cita que cuenta tanto con equipos pinteños como de municipios limítrofes.

El XXIII Maratón de Fútbol Sala comienza este año entrado el verano y presenta algunas novedades respecto a ediciones anteriores. Las más destacadas son su celebración íntegra en el mes de julio y el establecimiento de un premio para el equipo bandera del juego limpio.

Todas las inscripciones pueden completarse en la Delegación de Deportes, situada en el Pabellón de la calle Asturias. En categoría senior masculino las inscripciones cuestan 50 euros por equipo y serán 48 equipos los participantes. En el resto de catego-rías, la participación será gratuita y tomarán parte en la competición 8 conjuntos en cada una de las edades.

Tendrán preferencia los equipos pinteños. El plazo de inscripción para benjamín, alevín, infantil, cadete y senior femenino comprende del 14 al 21 de junio, para locales, y del 22 al 25 de junio, para foráneos. En senior masculino, el plazo de inscripción será del 17 al 25 de junio, para locales, y del 28 al 30, para el resto.

El Ayuntamiento de Pinto ha establecido trofeos para los tres primeros clasificados y se entregará una camiseta para todos los participantes.