Hemeroteca 2004

EL PARTIDO ENTRE AT. PINTO Y C.D. LEGANÉS CAMBIA DE HORA Y ESCENARIO

Se disputará este domingo 15 de agosto en el Campo Municipal 3/4 (calle Sevilla), a partir de las 19.45 horas, y no en el Amelia del Castillo. 15/8/2004
El Atlético Pinto se enfrentará este domingo al C.D. Leganés con motivo de la XXX edición del Trofeo Villa de Pinto. El partido se disputará en el Campo Municipal del Sector 3/4 (calle Sevilla), y no en el Amelia del Castillo como estaba inicialmente previsto en el programa oficial de fiestas. Además, el inicio del partido se adelanta media hora con lo que la presentación oficial del club comenzará a partir de las 19,45 horas.

Problemas con la implantación del nuevo césped artificial en el Amelia del Castillo han impedido que el torneo pudiera disputarse en el feudo habitual del Atlético Pinto. No obstante, la empresa encargada de acometer las obras ha garantizado que la nueva superficie estará lista en la próximas semanas, antes de que comience la próxima temporada.

Los que sí que estarán a punto para la presentación rojinegra serán las caras nuevas que han venido esta temporada. Doce jugadores (ocho fichajes y cuatro canteranos) y un nuevo plantel técnico apuntalan un proyecto que luchará para meterse en una fase de ascenso. Esperemos que en esta ocasión con éxito.

El club señero de nuestro municipio se ha reforzado en todas la posiciones. En la portería con: Darío Sánchez (Juvenil) y Jesús Antón (Juvenil); en la línea defensiva con: Miguel Ángel García (Móstoles); en la medular con: Javier López (Fuenlabrada), Julio Galeano (San Fernando), David Barrero (Alcalá), Javier Bartolomé (Senior), Borja Yáñez (Senior), César Muñoz (Móstoles) y Alberto Lucio (Alcorcón); en la punta de ataque con: Daniel Calvo (Alcalá) y Alberto Olmo (Móstoles).

A estos nombres se añaden los del técnico Paco Sáez, que el año pasado consiguió el campeonato liguero con el Móstoles, y que a punto estuvo de conseguir el ascenso con el club azulón, y el de Antonio Pérez que hará las veces de segundo entrenador y se encargará de la preparación de porteros.

ARRANQUE LIGUERO
El sorteo del calendario liguero ha deparado que el primer partido que disputen los pinteños esta campaña sea fuera de casa contra el Real Madrid C. El filial merengue recibirá al Pinto el próximo 29 de agosto en Alcobendas, municipio con el que ha llegado a un acuerdo para instalarse temporalmente hasta que concluyan las obras de la nueva Ciudad Deportiva.

El Atlético Pinto jugará su primer partido en casa el próximo 5 de septiembre contra el Rayo Majadahonda, filial del Atlético de Madrid. De esta manera, el estreno liguero rojinegro será contra dos de los tres conjuntos filiales que los clubes madrileños tienen en la máxima categoría. El tercero es el Getafe, que también tendrá este año un equipo en la categoría. Los pinteños ya se han enfrentado a este equipo en pretemporada consiguiendo una victoria por la mínima (1-0).

Antes del inicio liguero el Atlético Pinto disputará tres partidos amistosos más. Serán contra San Fernando (día 18, en el Sector 3-4), Sansebastián de los Reyes (día 21, en Matapiñoneras), y Navalvanero (día 26 en el Sector 3-4).