Hemeroteca 2004

EL PACTO POR LA NOCHE INCLUYE LA COLABORACIÓN DE LOS BARES DE COPAS Y UN TORNEO DE FÚTBOL SALA

El programa de ocio nocturno "Pacto por la noche", de la Concejalía de Juventud, ha visto cómo el número de participantes ha ido aumentanto hasta la situación actual, en la que algunas actividades tienen lista de espera. 08/3/2004
Este mes se desarrollan las actividades habituales (talleres participativos de las disciplinas más diversas, juegos de mesa, karaokes, actividades de deportes poco conocidos y un largo etcétera), los sábados, de 19 a 01 horas, en la Concejalía de Juventud y en el polideportivo de Santa Teresa. Desde marzo se incorporan dos novedades importantes: la participación de los bares de copas, con actividades dirigidas a jóvenes a partir de los 18 años, y el nuevo torneo de fútbol sala.

BARES DE COPAS
En la presente edición, la incorporación de estos locales es una realidad desde el sábado, 6 de marzo, cuando se celebró un espectáculo de magia en la cafetería restaurante "La Tana", de 22.30 a 23.30 horas y un taller de pirograbado en cuero, en el bar de copas Keralt. Los actos continuarán el día 13 de marzo, con un taller de fimo en el bar de copas JASP, de 22 a 24 h. y un taller de puños de mono (Cabullería) en el bar de copas La Era, de 22 a 24 h. Y concluyen este mes el día 27, con un espectáculo humorístico de Antonio Ludi en Flip Rock bar, de 23 a 24 horas, y un taller de caricaturas en La Galería-bar de copas, de 22 a 24 h. Asimismo, colaboran publicitando las actividades los bares Dawa, Week-end y Vértice.

FÚTBOL-SALA
Es una de las actividades deportivas más demandada por la juventud pinteña y por eso va a tener un hueco especial en el Pacto por la Noche con la celebración de un torneo. Los encuentros se celebrarán los sábados 17 y 24 de abril y 8 de mayo en el pabellón de Santa Teresa. Habrá dos categorías: de 12 a 16 años, que jugarán por la tarde; y de 16 a 35 años, que lo harán a partir de las 22.30 horas. Los equipos que deseen participar deben inscribirse en el Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12. Teléfono: 91 248 38 06), del 9 al 23 de marzo, donde también recibirán las bases y normas del torneo.