Hemeroteca 2004

EL DIRECTORIO DIGITAL DE EMPRESAS CRECE

El catálogo de empresas habilitado en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Pinto (Pintoweb: www.ayto-pinto.es) y denominado Directorio Digital cuenta ya con más de 800 actividades locales. 29/1/2004
Se trata de industrias, profesionales, empresas y comercios que, gratuitamente, se dan a conocer en la red de redes a través del portal municipal.

Un equipo multidisciplinar de seis personas forma el Observatorio Socioeconómico que, dependiente de la Concejalía de Empleo y con subvención de la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid, es el encargado de llevar a cabo este proyecto, actualizando los datos del actual catálogo y sumando empresas al mismo.

El Observatorio Socioeconómico ha concluido ya su trabajo de campo y en estos momentos pone al día el Directorio de Empresas de Pintoweb, al tiempo que informa sobre el estado que presenta el tejido empresarial en la localidad.

Al margen, pues, del catálogo, el trabajo del Observatorio, que se inició el 22 de abril de 2003 y finalizará el 31 de marzo de 2004, permitirá conocer el tipo de dependencia de los industriales, profesionales, comerciantes y empresarios implantados en Pinto, el número de personas empleadas, perfiles, etc.

El Observatorio Socioeconómico se encuentra ubicado en las dependencias de la Concejalía de Empleo, en la calle Italia, 6 y tiene por objetivo coordinar a las empresas con el Ayuntamiento de Pinto para el mejor fomento del empleo entre ofertantes y demandantes.