Hemeroteca 2004

EL ALCALDE DESEA SUERTE AL NOVILLERO JUAN MANUEL JIMÉNEZ

El Alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández, recibió al novillero Juan Manuel Jiménez "Juanillo", que el próximo domingo 26 actuará en la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid. 22/12/2004
El novillero de nuesra localidad participará el domingo 26, a las 12 horas, en la final del "Concurso de la Oportunidad. Madrid busca su torero" que se celebrará en Vistalegre.

Con este motivo fue recibido por el regidor pinteño que quiso expresarle sus mejores deseos ante la oportunidad que se le avecina este fin de semana. Fernández mostró su satisfacción por el hecho de que "un pinteño pueda dar el salto muy pronto para convertirse en matador de toros".

Formado en la Escuela de Tauromaquia de Madrid, a la cual representa, este joven novillero tiene sólo 16 años y logró su clasificación para la fase final después de una actuación sobresaliente el pasado día 5 de diciembre en la misma plaza.

En un recibimiento que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pinto, Jiménez reconoció que heredó su afición al mundo de los toros de su padre, "un gran amante de la Fiesta Nacional que desde pequeño me llevaba a Las Ventas".

AUTOCARES
La Peña Taurina Juan Manuel Jiménez fletará autocares para que los aficionados puedan ver su actuación en directo. La reserva de plazas puede realizarse en el Burguer Rosi¿s (calle San Sebastián) hasta el jueves 23. El precio será de 5 euros e incluye la entrada (91 691 13 00).

Carlos Guzmán, Román Marcos y el propio Juan Manuel Jiménez son la terna de novilleros que presenta el cartel que actuará en el coso madrileño.
Otras webs municipales de Pinto