Hemeroteca 2004

EL 15 DE MAYO FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EXPOPINTO

El Ayuntamiento de Pinto recuerda a todos los comercios de la localidad que el plazo de inscripción para participar en la próxima Feria del Comercio y de la Industria, ExpoPinto finaliza este sábado 15 de mayo. 13/5/2004
A partir de esta fecha ya no se atenderá ninguna solicitud para participar en la feria, que tendrá lugar entre los días 24 y 27 de junio en el parque Juan Carlos I.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del SAC (Servicio de Atención Ciudadana), ubicado en la plaza de la Constitución, dentro del propio Ayuntamiento; o también en la sede de ACIP (Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto), situada en la calle Real, 23.

Para formalizar la inscripción deberá procederse al pago de una fianza de 120,20 euros, exhibiéndose justificante de pago de La Caixa (sucursal del Paseo Dolores Soria, esquina Calle Marqués). A la conclusión de Expopinto todos los feriantes podrán retirar el importe íntegro, depositado en la entidad bancaria a modo de fianza.

Los únicos requisitos que el Ayuntamiento de Pinto establece para cursar la solicitud de un stand en la feria son estar dado de alta como comerciantes, profesionales, industriales o empresarios en el municipio de Pinto, y, como es lógico, estar al corriente de todos los pagos.

ESCAPARATE
En años precedentes el nivel de participación de los comercios de Pinto ha sido notable. Un centenar de comercios y empresas de la localidad se dieron cita en este escaprate en el que todas las empresas participantes presentan al público su gama de novedades.

ExpoPinto se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de junio en el recinto ferial del parque Juan Carlos I.