Hemeroteca 2004

DEL 9 AL 15 DE AGOSTO, FIESTAS PATRONALES DE PINTO

Chenoa, Víctor Manuel y Ana Belén, Fran Perea, Antonio Orozco y Mägo de Oz constituyen los "platos fuertes" de las Fiestas Patronales de Pinto en cuanto a música se refiere. Del 9 al 15 de agosto, no te puedes perder estos festejos. 09/8/2004
El pregón de la miss María José Suárez (9 de agosto, a las 21,30 horas, en el balcón del Ayuntamiento) iniciará las Fiestas Patronales de Pinto en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción.
Una programación de lo más variada, que incluye actos pensados para jóvenes y niños, actividades deportivas, música, piromusical, mascletás, toros y actos religiosos.
Se puede consultar la programación completa a través de la Agenda de Pintoweb y, en formato pdf, pulsando en el archivo adjunto.

¡¡Felices Fiestas!!