Hemeroteca 2004

CURSO DE JUVENTUD SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Concejalía de Juventud presenta este mes un monográfico dedicado a la educación y, en concreto, a los ciclos de grado medio y superior de la Formación Profesional 14/1/2004
El área de Juventud del Ayuntamiento de Pinto, prosigue un año más con la realización de cursos monográficos sobre materias de especial interés para la población joven, pero abiertas a todos los vecinos y vecinas del municipio. Este es un servicio que se presta a través de las asesorías especializadas con las que cuenta la Concejalía y que también prestan atención permantene en materias de estudios, laborales, jurídicas o de vivienda.

La charla informativa para este mes de enero se centrará en la educación, y más concretamente en la Formación Profesional. En su desarrollo se pasará revista a los ciclos formativos de grado medio y superior, así como sus diversas posibilidades y salidas al mercado laboral. Según sus responsables, en este curso se intentará dar una visión general sobre la formación profesional en España, así como un repaso a todas las familias profesionales, requsitos de acceso, salidas al mercado laboral, etc.

La participación en esta charla está abierta a todos los jóvenes de Pinto y su celebración tendrá lugar en el Centro Municipal Federico García Lorca los días 26 y 27 de enero, en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas. El período ya está abierto y así seguirá hasta completar las plazas disponbiles. La inscripción se realiza en las asesorías de la Concejalía de Juventud (Centro Municipal Federico García Lorca) o bien llamando al teléfono 91 248 38 06.