Hemeroteca 2004

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE PROFESOR/A DE PIANO

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que se ha convocado un examen para cubrir una Plaza de Profesor/a de Piano en el Centro Municipal de Cultura. 16/3/2004
Las funciones de este puesto de trabajo, que será de 35 horas semanales y unas retribuciones de 1.632 euros brutos mensuales, son: Preparación de Clases, Impartición de la Asignatura, Creación de Agrupaciones, Preparación de Conciertos, Tutorías y todas aquellas que se deriven del desarrollo de sus funciones.
Los interesados e interesadas en este puesto de trabajo han de presentarse el jueves, 18 de marzo de 2004, a las 10 horas en el Centro Municipal de Cultura, provistos de DNI y Currículum Vitae, acreditando su titulación en Piano y experiencia profesional. Las pruebas consistirán en un supuesto por escrito y la interpretación de una pieza musical.