Hemeroteca 2004

CONFERENCIA DE CARLOS SAINZ SOBRE EL ESPACIO DEL MOTOR EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE

El dos veces campeón del mundo de rallies, Carlos Sainz, estará presente en la conferencia de apoyo a ¿El Espacio del Motor¿ de Pinto que se celebrará el 2 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro Francisco Rabal 29/10/2004
Carlos Sainz, acudirá a esta segunda conferencia de promoción de "El Espacio del Motor" que se celebrará en el Teatro Municipal Francisco Rabal de Pinto (C/ Alpujarras, s/n), bajo el título "El Espacio del Motor: punto de encuentro de la Educación, el Ocio y la Cultura¿.

Junto a Sainz, estarán presentes en esta conferencia el piloto Emilio de Villota, el alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández, y el presidente de la empresa Motordraft, José María López Trueba.

El mismo día 2 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Infanta Cristina la inauguración de la exposición ¿El Espacio del Motor¿; una muestra que dará a conocer los pormenores de este proyecto de riqueza y empleo para el municipio a través de maquetas, audiovisuales y paneles informativos.

Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, cuenta con el atractivo añadido de albergar durante su día de apertura (2 de noviembre) con el coche de competición del piloto español de Renault, el asturiano Fernando Alonso.

Ambas actividades -exposición y conferencia- forman parte del abanico de actos programados entre el consistorio pinteño y la empresa Motordraft para divulgar las características de "El Espacio del Motor", un proyecto que es "mucho más" que un circuito de alta velocidad para albergar pruebas de Fórmula 1 y Premios GP.

Además de estas actividades, los chavales de Pinto tienen la posibilidad de jugar con dos grandes scalextric que reproducen a escala el trazado real del circuito de alta velocidad de Pinto y participar en el concurso de dibujo y pintura que se ha organizado junto con los directores de los centros educativos del municipio en torno a este proyecto.
Otras webs municipales de Pinto