Hemeroteca 2004

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA HOY, A LAS 20.30 HORAS, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

El Ayuntamiento informa a los vecinos y vecinas que se ha convocado por los cuatro partidos democráticos que forman la Corporación Local una CONCENTRACIÓN SILENCIOSA en repulsa por el brutal atentado efectuado hoy en Madrid. 11/3/2004
Esta concentración tendrá lugar hoy jueves, 11 de marzo de 2004, a las 20.30 horas, frente al Ayuntamiento de Pinto (Pza. de la Constitución).
También a las 13 horas de hoy, la Federación Madrileña de Municipios (FMM) ha convocado un paro de cinco minutos frente a las 179 casas consistoriales de la región que el Ayuntamiento de Pinto secundará.
Para mañana viernes, 12 de marzo, se ha convocado una concentración a las 19 horas por parte del Ministerio del Interior en Madrid.
Todos los actos previstos durante hoy y mañana en Pinto han quedado suspendidos, lo que afecta al concierto programado en el teatro municipal Francisco Rabal para clausurar la Semana de las Mujeres.