Hemeroteca 2004

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

La llegada del otoño supone el inicio de las actividades en la Piscina Municipal Cubierta, una instalación moderna que cada año llama la atención de numerosos vecinos y vecinas de nuestro municipio. 21/9/2004
El miércoles día 22 se inicia el período de inscripción para todos aquellos residentes que quieran disfrutar de este complejo público, mientras que un día después, el jueves 23, se abrirá el plazo para los no residentes, siempre y cuando todavía queden plazas disponibles.

Cursillos, gimnasia para embarazadas, hidrobic, aquagym, escuela de natación y nado libre son algunas de las propuestas que el Ayuntamiento de Pinto oferta para jóvenes y adultos a través de la empresa pública municipal Aserpinto, encargada del mantenimiento y gestión de las Piscinas Municipales.

Como novedad de esta temporada, los responsables de la Piscina Cubierta han ampliado el horario de los cursillos y las plazas disponibles en las escuela de natación, donde pueden apuntarse niños y niñas de 3 y 4 años.

INFORMACIÓN
Los residentes recogerán un número de solicitante el mismo 22 de septiembre como paso previo para formalizar su inscripción. Será imprescindible acreditar debidamente su empadronamiento en el municipio mediante documento oficial (DNI, carné de conducir o la hoja de padrón, por ejemplo).

Los números se entregarán de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Cada persona recibirá un único número con el que podrá inscribir a los miembros de su familia que desee, siempre y cuando presente el correspondiente Libro de Familia.

Ese mismo día se realizarán las inscripciones de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas. El 23 de septiembre tanto residentes como no residentes podrán inscribirse, siempre que haya plazas disponibles. El horario de entrega de números e inscripciones será de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas. No se admitirán inscripciones fuera del día y hora establecidos.

Las inscripciones podrán realizarse para dos días (martes y jueves) o tres (lunes, miércoles y viernes) y será obligatoria la aportación de una fotografía tamaño carné en cada una de las solicitudes. El importe de los cursillos se abonará en efectivo en el momento de la inscripción.

Más información en el teléfono de la Piscina Cubierta: 91 692 46 49.