Hemeroteca 2004

CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN LOS CUATRO COLEGIOS PÚBLICOS DE PINTO

Durante los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero tendrá lugar el tradicional Campamento de Navidad dirigido a los alumnos y alumnas matriculados en alguno de los cuatro colegios públicos de Infantil y Primaria. 14/12/2004
El Campamento, que se realizará los días citados de 10 a 14 horas, nace debido a la demanda de numerosas familias para que sus hijos disfruten de las instalaciones de los colegios durante estas vacaciones con monitores de ocio y tiempo libre, participando en diversas actividades lúdicas, de entretenimiento y de juegos colectivos.

Hay 22 plazas disponibles por colegio (Onésimo Redondo, Buenos Aires, Isabel la Católica y Europa) y las inscripciones deben realizarse mediante el modelo de solicitud de participación correspondiente que se facilitará en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6. Teléfono: 91 248 38 07), en horario de 8 a 15 horas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrega de la solicitud.

Este Campamento Navideño es una más de las actividades que presenta la Concejalía de Educación de Pinto y que está incluida en el convenio que el Ayuntamiento suscribió con la Consejaría de Educación de la Comunidad de Madrid para desarrollar un Plan de Apertura de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en períodos no lectivos.

Algunas de las actividades ya realizadas dentro de este Plan son el Club de los Sábados, el Campamento de Verano y las Competiciones Deportivas Escolares, entre otras.