Hemeroteca 2004

CAMBIOS ESTÉTICOS EN EL RECIBO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

Los recibos de los distintos impuestos municipales: IBI, Vehículos, IAE... han experimentado un cambio estético y, aunque mantienen su tradicional formato, se reconocerán a partir de ahora por el predominio del color magenta. 08/3/2004
El consistorio recuerda a los vecinos y vecinas de la villa que la introducción de este cambio afecta ya a los recibos del IBI; un impuesto cuyo período de pago voluntario expira el próximo 14 de abril y respecto del cual se está ultimando el reparto domiciliario del mismo.
De igual manera, el próximo 5 de abril concluirá el plazo de pago voluntario de la tasa del mercadillo.
A pesar de este cambio estético, además del formato en el impuesto consta el actual escudo del Ayuntamiento de Pinto.