Hemeroteca 2004

APLAZADA LA PRIMERA JORNADA DE LAS XIV OLIMPIADAS ESCOLARES

Las inclemencias meteorológicas han impedido la celebración de la primera jornada de las Olimpiadas Escolares. Los alumnos de 5º tendrán de este modo que posponer su presencia hasta el jueves 6 de mayo. 29/4/2004
Si el tiempo lo permite, la segunda jornada de esta competición escolar, prevista para mañana viernes, se disputará con total normalidad.

En el peor de los casos, si la lluvia volviera a hacer acto de presencia nuevamente, esta segunda jornada quedaría aplazada para el viernes 7 de mayo.

El cambio de fecha no supondrá el cambio de emplazamiento. El Estadio Municipal Rafael Mendoza será el escenario elegido para el conjunto de las pruebas.

Los responsables de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pinto agradecen a todos los colegios, profesores y participantes su comprensión por el aplazamiento de la prueba.