Hemeroteca 2003

TERTULIAS SOBRE VALORES POSITIVOS

El área de Bienestar Social pone en marcha ¿Tertulias¿, un espacio donde se tratarán los valores necesarios para el desarrollo personal y se aprenderán criterios para una mejor educación de los hijos e hijas o alumnos y alumnas. 07/10/2003
Este taller de valores postivos, que es gratutito, está concebido para abordar los distintos contenidos desde una metodología expositiva y participativa en la que los participantes también hagan llegar sus experiencias y las puedan compartir con el resto.

El origen de ¿Tertulias¿, radica en el déficit de valores que se viene observando en la población infantil y juvenil. El área de Bienestar Social considera esencial trabajar en este aspecto con la familia y la escuela, los tradicionales transmisores de valores a los más jóvenes. Este espacio pretende ofrecer una serie de reflexiones que permitan a los participantes extraer mensajes y modificar actitudes para logar un desarrollo personal más completo.

El taller va dirigido a las personas interesadas en potenciar sus propios valores y los de sus hijos/as o alumnos/as. Las tertulias se desarrollarán en cuatro sesiones de hora y media de duración en el Centro Municipal Federico García Lorca, los días 27 y 29 de octubre y 3 y 5 de noviembre, en horario de 17.30 a 19.00 horas. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 24 de octubre, en el Federico García Lorca, de 10 a 14 horas. El teléfono de contacto es el 91 248 38 00.