Hemeroteca 2003

PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL, DEL 5 AL 12 DE SEPTIEMBRE

Habiendo sido convocadas Elecciones Autonómicas para el día 26 de octubre del año en curso, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias, este Ayuntamiento informa: 05/9/2003
Que procede a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.
En consecuencia, se pone en conocimiento de los vecinos de esta localidad que desde el día 5 y hasta el 12 de septiembre del año en curso, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral, actualizado a 1 de junio de 2003, para su consulta.
Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas entre los días 5 al 12 de septiembre, ambos inclusive, ante este Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, 1 y C/ Italia, 6 (excepto el domingo, día 7), en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en los impresos que se facilitarán, debiendo ser presentadas por el propio interesado con su DNI, pasaporte o permiso de conducir, y aportando fotocopia del mismo.
Es posible la consulta de las listas electoral a través de medios informáticos, siempre que se encuentre dado de alta en la ventanilla municipal de la página web del Ayuntamiento de Pinto (www.ayto-pinto.es).