Hemeroteca 2003

PLAZA DE PROFESOR DE VIOLONCHELO EN EL CENTRO MPAL. DE CULTURA

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que el Centro Municipal de Cultura necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de profesor de violonchelo. 24/9/2003
El contrato será temporal a tiempo parcial hasta el 15 de julio de 2004, con una jornada de 9 horas semanales prestadas en dos días a la semana en horario de tarde y con unas retribuciones brutas mensuales de 411,43 euros.
La selección se efectuará el próximo día 29 de septiembre de 2003, a las 10 horas, en el Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia, 3) de esta localidad entre aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

- Estar en posesión de titulación media en violonchelo.
- Poseer experiencia en el ámbito de la enseñanza musical.
- Figurar como demandante de empleo y/o tener mejora de empleo.

Se realizará una prueba práctica consistente en desarrollar un supuesto escrito y la interpretación de una pieza musical y, posteriormente, se efectuará una entrevista personal, siendo obligatoria la presentación de currículum, DNI y documentación acreditativa tanto de los conocimientos requeridos como de la experiencia profesional.