El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2003

PLAZA DE PROFESOR DE VIOLONCHELO EN EL CENTRO MPAL. DE CULTURA
El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que el Centro Municipal de Cultura necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de profesor de violonchelo.
El contrato será temporal a tiempo parcial hasta el 15 de julio de 2004, con una jornada de 9 horas semanales prestadas en dos días a la semana en horario de tarde y con unas retribuciones brutas mensuales de 411,43 euros.
La selección se efectuará el próximo día 29 de septiembre de 2003, a las 10 horas, en el Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia, 3) de esta localidad entre aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

- Estar en posesión de titulación media en violonchelo.
- Poseer experiencia en el ámbito de la enseñanza musical.
- Figurar como demandante de empleo y/o tener mejora de empleo.

Se realizará una prueba práctica consistente en desarrollar un supuesto escrito y la interpretación de una pieza musical y, posteriormente, se efectuará una entrevista personal, siendo obligatoria la presentación de currículum, DNI y documentación acreditativa tanto de los conocimientos requeridos como de la experiencia profesional.