Hemeroteca 2003

PLAZA DE PROFESOR DE MÚSICA Y MOVIMIENTO EN EL CMC

El Centro Municipal de Cultura de Pinto necesita generar una bolsa de empleo para cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de profesor de música y movimiento y preparatorio de lenguaje musical. 17/11/2003
Lo hará mediante contrato temporal a tiempo parcial, con una jornada de 27 horas semanales prestadas de lunes a jueves en horario de tarde y al menos una mañana a la semana, según necesidades de programación y con unas retribuciones brutas mensuales de 1.234,29 euros.

La selección se efectuará el próximo día 20 de noviembre de 2003, a las 10 horas, en el Centro Municipal de Cultura sito en la calle Sagrada Familia, 3, de esta localidad, entre aquellas personas que reunan los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de titulación media de educación musical.
b) Deberán poseer experiencia en el ámbito de la enseñanza musical.
c) Deberán figurar como demandante de empleo y/o tener mejora de empleo.
d) Deberán presentar un proyecto para curso escolar de música y movimiento para niños de 4-5 años.

Se realizará una prueba práctica consistente en el desarrollo del supuesto presentado y una entrevista personal, siendo obligatoria la presentación del currículum, DNI, proyecto para curso escolar de música y movimiento para niños de 4-5 años y documentación acreditativa tanto de los conocimientos requeridos como de la experiencia profesional.