Hemeroteca 2003

PINTO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA XXII EDICIÓN DEL MARATON FUTBOL-SALA

Pinto acoge este fin de semana el inicio de la XXII edición del Maratón de Fútbol Sala, en la que participarán jugadores desde los 5 hasta los 16 años, en las categorías inferiores, y mayores de 18 años (senior). 18/7/2003
La competición, en la toman parte 77 equipos en total (ha aumentado el número de equipos senior y disminuido en categorías inferiores), arranca con las pruebas de benjamín, alevín, infantil, cadete y senior femenino.
El socialista Jerónimo Corrales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, afirma que este torneo "ya se ha convertido en una tradición en nuestro municipio, donde fomentar más el deporte es prácticamente imposible, porque ocupamos el tercer lugar en la Comunidad de Madrid en número de usuarios de instalaciones deportivas, teniendo en cuenta el número de habitantes (32.000)".
Así, durante este fin de semana, los más pequeños y las féminas disputarán sus encuentros desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, mientras que los 50 equipos masculinos de la máxima categoría jugarán los partidos durante el próximo y último fin de semana del mes, en tres recintos diferentes: el nuevo pabellón-polideportivo Egido, el de la calle Asturias y en el Sector 3-4.
Todos los participantes de esta prueba veraniega -la que más calado popular tiene en el municipio- serán obsequiados con un equipamiento deportivo (camisetas), mientras que los ganadores de las diversas categorías recibirán sus trofeos correspondientes.
Otras webs municipales de Pinto