Hemeroteca 2003

Nuevos Cursos de Formación para el Empleo dirigidos a mujeres desempleadas

Información sobre los nuevos cursos dentro del Programa de Formación para el Empleo de Mujeres 2003 organizado por la Concejalía de la Mujer en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. 13/1/2003
En el municipio de Pinto se impartirán los siguinetes cursos:
- CARNET DE CONDUCIR BTP (B-2)Dirigido a mujeres desempleadas, con edad mínima de 19 años, en posesión del permiso de conducir B-1 y con experiencia acreditable de 1 año en conducción de vehículos.
- EXPERTA EN GESTIÓN INMOBILIARIA (GESTIÓN Y VENTA DE INMUEBLES) Dirigido a mujeres desempleadas, con interés en trabajar en el ámbito de la gestión y venta de inmuebles.
- INGLÉS BEC 1 (Certificado de Ingés Comercial y de Negocios) Dirigido a mujeres desempleadas con nivel acreditativo de inglés.
- WEBMASTER: DISEÑO PROFESIONAL Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB. Dirigido a mujeres desempleadas, con titulación mínima de BUP o FIP y conocimientos básicos de Windows y navegación en Internet.

Información e inscripciones, del 10 al 21 de febrero de 2003 en la Concejalía de la Mujer sita en el Centro Municipal Federico García Lorca en la C/Federico García Lorca, 12. En horario, de 10 a 14.00 horas. Telf.: 91 248 38 00.