Hemeroteca 2003

NUEVA EDICIÓN DEL TALLER ESCUELA DE PADRES Y MADRES

El Ayuntamiento informa a los vecinos que desde el Centro de Servicios Sociales se pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, un espacio donde abordar y reflexionar sobre lo que supone ser padres y madres. 11/9/2003
El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que desde el Centro Municipal de Servicios Sociales se pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, un espacio donde abordar y reflexionar sobre lo que supone ser padres y madres en la actualidad.
El taller va dirigido a los padres y madres que así lo deseen, no importa la edad de sus hijos/as. También a aquellas personas interesadas en la educación de los hijos/as, aunque todavía no los tengan.
Los temas que se abordarán en dicho espacio serán los relacionados con la familia, la educación y los hijos e hijas.
El taller se desarrollará de forma amena y participativa, en ocho cuentros de hora y media de duración, que tendrán lugar durante seis viernes y dos miércoles, de 17.30 a 19.00 horas, a partir del 19 de septiembre.
Para una mayor información y para formalizar la necesaria inscripción en este taller, los interesados e interesadas deben acudir al Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12 - Telf.: 91 248 38 00) del 5 al 17 de septiembre de 2003.