Hemeroteca 2003

MAYORES DE 65 AÑOS VERÁN GRATIS AL ATLÉTICO PINTO

Todos los aficionados locales mayores de 65 años podrán presenciar gratis el próximo partido que enfrenta al Atlético Pinto con el Real Arajunez, el domingo 16 las 11.30 horas, en el Amelia del Castillo. 12/11/2003
El Atlético de Pinto se enfrenta esta semana al Real Aranjuez, en partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo VII de Tercera. Para contar con el mayor número de aficionados posible, el club ha anunciado la puesta en marcha de una medida muy popular, solamente para este partido, destinada a un sector importante de la población pinteña. En concreto, se trata de los aficionados locales mayores de 65 años, que podrán acceder de manera gratuita al Municipal Amelia del Castillo.

La entrada al campo será libre con la simple presentación del carné de identidad en la puerta de acceso al recinto deportivo. Esta iniciativa será válida exclusivamente para los pinteños mayores de 65 años, nunca para los aficionados de otros municipios. Para beneficiarse de esta novedosa iniciativa no será necesario ir acompañado de ningún socio del club.

Para la Junta Directiva, esta medida intenta sumar nuevos socios entre los mayores, porque los precios de los abonos para pensionistas y jubilados son muy asequibles. El carné de socio da derecho a presenciar todos los partidos que dispute el Atlético de Pinto en casa, así como los de sus categorías inferiores. Para pensionistas y jubilados, el precio del carné es de 20 euros por temporada.

El Atlético de Pinto es el club de Tercera que cuenta con un mayor apoyo social. En la actualidad el número de abonados rojinegros supera la cifra de los 1.800. La identificación de los pinteños con su equipo es total, hasta el punto de que muchos acompañan al conjunto en sus desplazamientos. Esta fidelidad ha sido galardonada en los dos últimos años con el Premio a la Mejor Afición de Tercera que otorga el programa radiofónico Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

PROMOCIÓN A SEGUNDA B
El Atlético de Pinto se mantiene en puestos de cabeza. Sólo los cuatro primeros tienen opciones de disputar el ascenso a Segunda División B. Está jornada el Pinto está cuarto, a sólo tres puntos de Móstoles y Ciempozuelos, que comparten liderato. El partido contra el Real Aranjuez promete goles porque se enfrentan los dos equipos más goleadores. El conjunto pinteño, que dirige Andrés Rosado, mantiene su feudo invicto hasta la fecha.