Hemeroteca 2003

LOS COMERCIOS DE PINTO SORTEAN COMPRA DE 5.000 EUROS EN UN SOLO DÍA

El Centro Comercial Abierto de Pinto reta a sus clientes a gastar esa cantidad en una sola mañana, dentro de una campaña para promocionar el comercio local 23/12/2003
¿¿Podrías gastarte 5.000 euros en una mañana?¿ Ese es el reto lanzado por el Centro Comercial Abierto de Pinto, que agrupa a pequeños y medianos comercios del casco urbano y que, con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid, pretende promocionar durante estas navidades las ventas de los establecimiento más tradicionales del municipio, a la vez que premia a sus clientes habituales.

Para ganarse el derecho de gastarse esos 5.000 euros de regalo hay que presentar al menos siete sellos de compra que se obtienen en alguno de los los 16 establecimientos que presentan esta iniciativa. La cartilla con los sellos debe depositarse en una de las urnas con la que cuentan los comercios participantes. El último día para depositar las cartillas será el 31 de diciembre de 2003 y el sorteo se realizará el 2 de enero de 2004, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pinto, a las 19.00 horas. En el mismo acto se otorgará el premio ¿Decora tu comercio¿, al escaparate mejor montado y, a continuación, habrá un ágape.

Tras el sorteo, los organizadores contactarán con la persona premiada para comunicarle la feliz noticia. En caso de que la persona no estuviera localizable o no pudiese asistir a la entrega del premio, se procederá a sorterarlo de nuevo. De ahí, el encarecido llamamiento por parte de los responsables del Centro Comercial Abierto para que los participantes dejen no sólo un número de teléfono fijo sino también un móvil.

El propietario de la cartilla premiada tendrá que gastarse los 5.000 euros en una sola mañana; en concreto, la del sábado 3 de enero de 2004. Además, deberá gastar esta cantidad (que para los nostálgicos asciende a 831.930 pesetas) a razón de no más de 312,5 euros en cada comercio de la promoción. Todo un reto.