Hemeroteca 2003

LAS PEÑAS JUVENILES CALIENTAN MOTORES DE CARA A LAS FIESTAS

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto y el colectivo de peñas de la localidad tienen ya definida lo que será la programación de actividades para las fiestas patronales, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto de 2003. 14/7/2003
Esta programación, fruto de las reuniones de coordinación mantenidas en los últimos dos meses entre las peñas y los responsables municipales, conjuga actividades realizadas otros años con actividades novedosas que a buen seguro harán pasar grandes momentos de diversión a este peculiar colectivo.

PROGRAMACIÓN
- Día 9: Pasacalles de peñas desde el Parque Egido hasta el Ayuntamiento para asistir al Pregón.
- Día 10: Gran gymkhana de peñas por toda la localidad, con diferentes pruebas (toro mecánico, futbolín humano, fiesta de la espuma, etc).
- Día 11: Concurso de baile en el recinto ferial con premios para los mejores bailarines, los más originales, el mejor vestuario, los peores bailarines, etc.
- Día 12: Concurso de Karaoke para peñas en el recinto de la discoteca móvil, en horario nocturno. No sólo se premiará a los mejores cantantes, habrá premios a los más originales, mejor coreografía, etc.
- Día 13: Carrera de barcas en el embarcadero del parque Juan Carlos I.
- Día 14: Concurso de futbolín humano en el recinto de la discoteca móvil.
- Día 15: A partir de las 6.00 de la mañana, diana floreada por las principales calles de la localidad.
- Todos los días, discoteca móvil en el patio del IES Pablo Picasso.
- Concurso fotográfico para peñas, que han de entregar sus 5 mejores fotos antes del día 13 de agosto en la Concejalía de Juventud. Temática: Las peñas y las fiestas.

INSCRIPCIONES
Para poder participar en el concurso fotográfico es necesario estar censado como peña. Último día: 31 de julio, en la Concejalía de Juventud. Las actividades de gymkhana, baile y carrera de barcas también requieren inscripción previa hasta el 8 de agosto.