Hemeroteca 2003

I TORNEO DE FÚTBOL CHAPAS ORGANIZADO POR JUVENTUD

El área de Juventud del Ayuntamiento de Pinto y el Club Futbolchapas Madrid han organizado para los días 27 y 28 de septiembre el primer torneo de Fútbol-Chapas de Pinto abierto a todos los jóvenes de la localidad. 10/9/2003
Los participantes en este entretenimiento, que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos, medirán su dominio en el manejo de sus equipos en dura pugna con el resto de contrincantes durante un fin de semana.
Existe un reglamento de juego a disposición de los participantes que se puede consultar en la propia Concejalía de Juventud, sita en el Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12), y en la web www.futbolchapas.com.
No existe límite de edad y el torneo tiene carácter mixto para que también se animen jóvenes jugadoras. Habrá trofeos para los primeros clasificados.
Las partidas tendrán lugar en la primer planta del C.M. Federico García Lorca. La actividad comienza el sábado, día 27, a las 11 de la mañana. Los partidos se interrumpen a las 14.00 horas, para comer y la actividad se reanudará hasta las 20 horas. El mismo horario se mantendrá en la jornada del domingo, día 28.
Sólo se precisa ganas de pasarlo bien, estrategia y buena puntería. El campo, porterías y material necesario serán aportados por el Club de Fútbolchapas de la Comunidad de Madrid.
Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar hasta el 19 de septiembre en la Concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas.