Hemeroteca 2003

EL MERCADILLO, EN SU ANTIGUA UBICACIÓN DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES

El Ayuntamiento que, con motivo de las Fiestas Patronales y la instalación de casetas y chiringuitos en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I, el tradicional mercadillo de los jueves cambiará su ubicación. 05/8/2003
En concreto, el tradicional mercadillo quedará instalado en las calles de Pablo Picasso y Santa Teresa.
El cambio de emplazamiento será del 7 al 21 de agosto de 2003, ambas fechas inclusive.
El Ayuntamiento de Pinto lamenta las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero, en la confianza de que entenderán las causas que motivan la misma, recuerda a los vecinos de la zona afectada que deberán adoptar las precauciones necesarias a la hora de aparcar sus vehículos desde las 7 hasta las 15 horas de los jueves de las fechas indicadas, siguiendo instrucciones de la Policía.