Hemeroteca 2003

EL AUTOBÚS CIRCULAR DA SERVICIO AL NUEVO BARRIO DE LA TENERÍA

El Ayuntamiento informa a los vecinos que, a través del acuerdo alcanzado con el Consorcio Regional de Transportes, las dos líneas circulares de autobuses (L1 y L2) prestarán servicio desde el 19 de diciembre de 2003 a La Tenería. 16/12/2003
La introducción de este nuevo barrio en el itinerario de ambas líneas obliga a una modificación de recorridos y horarios, de tal forma que la cabecera del Circular Rojo (L1) se desplaza desde la Plaza de David Martín (Parque Europa) a la calle María Blanchard (La Tenería) y la frecuencia de los autobuses será, en ambas líneas, de 30 minutos aproximadamente.
Con el ánimo de precisar la información sobre recorridos y horarios de ambas líneas, el Ayuntamiento de Pinto repartirá gratuitamente con la próxima revista municipal PINTO un tríptico sobre el Servicio de Autobuses Circulares, al tiempo que publicará dicha información en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-pinto.es, en su sección de Transportes.