Hemeroteca 2003

CORTES DE TRÁFICO EN EL PASEO DOLORES SORIA EL 1 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la Villa, y muy especialmente del centro urbano, respecto al siguiente corte de tráfico. 31/10/2003
Durante el 1 de noviembre de 2003, desde las 8 hasta las 14 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico rodado un lateral del Paseo Dolores Soria, desde el centro de salud hasta la iglesia parroquial Sto. Domingo de Silos.
En este tramo de vía, que será señalizado por la Policía Municipal, se van a realizar trabajos relativos a la iluminación navideña de diciembre.
El Ayuntamiento de Pinto, consciente de las molestias que este corte pueda producirles, ruega la máxima colaboración y advierte sobre el cambio de trayecto que afectará a los autobuses, ya que, a la altura del centro de salud, tomarán las calles Marqués y Pedro Rubín de Celis hasta la plaza Virgen de la Asunción, lo que anulará provisionalmente el servicio que se presta en la marquesina de la iglesia parroquial Santo Domingo de Silos.