Hemeroteca 2003

CORTADAS AL TRÁFICO LAS CALLES EMPEDRADA, MAESTRA MARÍA DEL ROSARIO Y REAL

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinos de la villa de cortes de tráfico en tres calles del municipio. El texto distribuido en la zona afectada y en los puntos informativos de la ciudad dice lo siguiente: 27/1/2003
El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que con motivo de las obras de reforma y mejora del centro urbano tradicional, dentro del proyecto Centro Comercial Abierto", se han de cortar al tráfico rodado las calles Empedrada, Maestra María del Rosario y Real (en el tramo que va desde la Plaza de las Capuchinas a la citada vía Maestra María del Rosario).
"Este corte se hará efectivo el próximo lunes, 27 de enero de 2003, y se prolongará durante 45 días, lo que afectará al tráfico privado y también al transporte público (Línea Circular Azul).
"Además, según informa la empresa municipal Aserpinto, se van a suprimir los contenedores para la recogida de residuos sólidos situados en estas calles, pero se reforzarán los situados en las calles Hospital y Las Monjas y se creará un nuevo punto de recogida en la Plaza de las Capuchinas".