Hemeroteca 2003

CONVOCADAS DOS PLAZAS DE PEON CARPINTERO

El Ayuntamiento de Pinto, a través del presente informa, da a conocer lo siguiente: 28/1/2003
El consistorio necesita cubrir las siguientes plazas de personal eventual: DOS PLAZAS DE PEON CARPINTERO.
Estas plazas se cubrirán mediante contrato laboral temporal por acumulación de tareas con una duración desde el día 10 de febrero hasta el día 14 de junio de 2003, con una jornada de 35 horas semanales prestadas de 8 a 15 horas y con las siguientes retribuciones: 1.128,46 euros brutos mensuales.
Los interesados/as en tomar parte en la entrevista que se realizará el día 5 de febrero de 2003, a las 10 horas en el edificio municipal denominado SIKA, sito en la calle Pablo Picasso (al lado del parque Juan Carlos I), deberán presentar currículum y reunir los siguientes requisitos:
1.- Estar desempleado/a o tener mejora de empleo.
2.- Estar en posesión del certificado de escolaridad.
3.- Deberá tener experiencia en puestos similares.