Hemeroteca 2003

CONVOCADAS 16 PLAZAS DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Ayuntamineto de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que se han convocado, mediante selección por oferta genérica de empleo, deciséis plazas de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre 21/5/2003
La contratación se realizará mediante contrato temporal por obra o servicio determinado y su duración será desde el día 25 de junio hasta el 31 de julio, ambos inclusive, en hoarario flexible de 8 a 18 horas con un máximo de 7 horas diarias, de lunes a viernes, en dos colegios públicos de la localidad.
La retribución mensual será de 950 ¿.
La selección se efectuará el día 28 de mayo, a las 10 horas, en el Edificio Municipal Federico García Lorca situado en la C/ Federico García Lorca, 12, entre las personas que tengan titulación de ESO y monitor/a de ocio y tiempo libre y figuren como demnadantes de empleo o mejora de empleo.
Los/as candidatos/as deberán presentar obligatoriamente el curriculum y la tarjeta de demanda o mejora de empleo.