Hemeroteca 2003

CONVOCADA UNA PLAZA DE LIMPIADOR/A PARA LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que se ha convocado, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de limpiador/a para la Residencia Municipal de la Tercera Edad 24/6/2003
La contratación se realizará mediante contrato temporal por interinidad y/o sustitución y su duración será de dos meses, desde el día 1 de julio al 31 de agosto de 2003, ambos inclusive.
La jornada de trabajo será de 35 horas semanales prestadas de lunes a viernes en horario de 8 a 14.30 horas y 2 días al mes (ya sean sábados o domingos en fines de semana no consecutivos) en horario de 9 a 16 horas y con unas retribuciones brutas mensuales de 1.038,35 ¿.
La selección se efectuará el próximo días 27 de junio de 2003, viernes, a las 10 horas, en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pinto sito en la C/Federico García Lorca, 12, realizándose una entrevista personal a aquellas personas que acrediten debidamente poseer la titulación de graduado escolar o estudios primarios terminados, figuren como demnadante de empleo o tengan mejora de empleo.