Hemeroteca 2003

CONVOCADA UNA PLAZA DE ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL

El Ayuntamiento informa a los vecinos y vecinas de la villa que se ha convocado, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de Animador/a Sociocultural para cubrir servicios en el Centro Mpal. de Cultura. 16/7/2003
La contratación se realizará mediante contrato temporal por sustitución y su duración será hasta la incorporación de la titular de la plaza.
La jornada de trabajo será de 35 horas semanales, en horario de mañana y tarde y fines de semana en programación especial, con una retribución bruta mensual de 1.512,32 ¿.
La selección se efectuará el día 22 de julio, a las 10 horas, en el Centro Municipal de Cultura de Pinto (calle Sagrada Familia, 3), entre las personas que tengan la titulación media o superior en cualquier especialidad, valorándose las titulaciones de TASOC, Animador Sociocultural y/o TAFAC. Los/as aspirantes deberán acreditar experiencia en el ámbito de la cultura, poseer el carné de conducir de la clase B-1 y figurar como demandante y/o mejora de empleo. Se valorarán los conocimientos de inglés, francés e informática a nivel de usuario.
Se realizará una prueba práctica que consistirá en el desarrollo de un proyecto, así como una entrevista personal para conocer la aptitud de los/as candidatos/as que deberán presentar obligatoriamente el currículum y la documentación acreditativa de los conocimientos requeridos y de la experiencia profesional.