Hemeroteca 2003

CONVOCADA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL

El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de trabajador/a social, con motivo de la puesta en funcionamiento del Centro de Trabajo Social. 16/1/2003
Esta contractación se realizará mediante contrato temporal por acumulación de tareas. La duración será de 6 meses, con un jornada de 35 horas semanales prestadas en horario de mañana y tarde y con unas retribuciones brutas mensuales de 1.555,46 euros.
La selección se efectuará el próximo día 28 de enero de 2003, a las 10 horas, en el edificio municipal situado en la calle Italia, 6, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de poseer la titulación de diplomado/a en trabajo social, figuren como demandante de empleo y tener mejora de empleo.
Se realizará una prueba teórica y una prueba práctica, siendo obligatoria la presentación de currículum.

Más información en http://www.ayto-pinto.es/html/sac/ofertas_empleo/empleo.asp