Hemeroteca 2003

CONDUCTOR HERIDO GRAVE AL QUEDAR ATRAPADO ENTRE AUTOBÚS Y CAMIÓN

El conductor de un turismo resultó herido de gravedad al quedar su vehículo atrapado entre un autobús y un camión de chatarra, en una colisión ocurrida en la N-IV, sentido Ocaña, en la que se vieron implicados otros cuatro vehículos. 19/6/2003
Según fuentes de Emergencias 112, el accidente ocurrió alrededor de las 14 horas del miércoles, 18 de junio, en el kilómetro 19,500 de la N-IV (Madrid-Andalucía), en el término municipal de Pinto cuando, por causas sin determinar, se produjo una colisión por alcance entre un autobús que no transportaba viajeros, un turismo en el que viajaba solo el conductor, y un camión de chatarra, lo que hizo que cuatro vehículos más resultaran afectados con golpes de chapa.
Al lugar del accidente se han desplazado los bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil, Ambulancia Municipal y Policía Local. Los bomberos consiguieron descarcelar al único herido en el accidente, un varón de 36 años, conductor del turismo, que quedó atrapado entre el autobús y el camión y se encuentra muy grave.
El herido sufrió traumatismo craneoencefálico severo y permaneció durante algún tiempo en parada cardiorrespiratoria, de la que el Summa logró sacarle para trasladarle posteriormente en un helicóptero sanitario al hospital Doce de octubre. EFE