Hemeroteca 2003

CONCURSO PÚBLICO DE UNA VIVIENDA EN CALLE CARTUJA

Mediante este informa, el Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa de lo siguiente: 22/1/2003
El consitorio ha sacado a concurso, mediante procedimiento abierto, la adjudicación en subarriendo de una vivienda situada en Pinto, calle Cartuja, nº 8, 1º C, propiedad del Instituto de la Vivienda de Madrid y arrendada al Ayuntamiento de Pinto.
Dicho anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de fecha 21 de enero de 2003.
Las instancias para tomar parte en el concurso y el Pliego de Condiciones podrán retirarse en el Ayuntamiento de Pinto o en el Centro de Servicios Sociales, siendo el plazo de presentación del 22 de enero al 10 de febrero de 2003, debiendo presentarse las mismas en el Registro del Ayuntamiento de Pinto, en horario de 9 a 15 horas.