El tiempo ahora El tiempo 23º Max 25º Min 11º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2003

COCHES DE ÉPOCA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
Esta cita automovilística permitirá conocer una selección de modelos de las décadas de los 50, 60, 70 y 80 del pasado siglo XX. La muestra, libre y...
El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas que el próximo sábado, 3 de enero de 2004, el Automóvil Club Turístico y Cultural de España organiza en la plaza de la Constitución una interesante muestra de coches de época.

La muestra, libre y gratuita para los interesados e interesadas en la misma, se desarrollará en horario de 17 a 20 horas en la citada Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) el día 3 de enero.