Hemeroteca 2003

ACTUACIÓN DE ROSENDO, HOY, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE PINTO

La celebración del primero de los tres encierros programados en las Fiestas Patronales de Pinto y la actuación de Rosendo (22.30 horas) en el Auditorio del Parque Juan Carlos I marcan la presente jornada de estos festejos. 13/8/2003
El primer encierro transcurrió sin incidentes. Unas 3.500 personas presenciaron este espectáculo, consistente en la suelta de tres toros, que son encerrados de uno en uno acompañados de tres cabestros, y dos vaquillas en el coso taurino.
Como novedad en estas fiestas, el encierro se ha desarrollado en Parque Europa y, más concretamente, en la calle de Asturias, debido a que la plaza portátil que en años anteriores se levantaba en la calle de Alpujarras se ha instalado en esta ocasión en la calle de la Hispanidad.
El portavoz del Gobierno Local y responsable de Asuntos Taurinos, el socialista Fernando González, se ha felicitado por la ausencia de cogidas y de percances durante este tipo de espectáculos, tal y como felizmente viene ocurriendo en los últimos años.
Efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, 112 y Ambulancias Municipales, de Cruz Roja y del INSALUD formaron el cuadro de seguridad y sanitario durante el encierro.

MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO
08.00 horas: Encierros en Parque Europa.
19.00 horas: Novillada sin picadores. Plaza de toros. 3 euros.
20.00 horas: Carrera de barcas de las peñas en el lago del Juan Carlos I.
20.30 horas: Teatro infantil Encantados (la ballena pirata) en el templete del Egido.
21.00 horas: Macrodiscoteca en la pista deportiva del IES Pablo Picasso.
21.00 horas: Novenario y misa en Las Capuchinas.
22.30 horas: Actuación de Rosendo en el Auditorio del parque Juan Carlos I.
24.00 horas: Orquesta Carrusel en el Recinto Ferial del Juan Carlos I.
Otras webs municipales de Pinto