Eventos y actividades de interés para las asociaciones

Eventos y actividades de interés cuyos destinatarios son las asociaciones.

Sesión de Yoga

La Asociación de Vecinos del Prado promueve en el Centro Cívico del Prado, unas sesiones de yoga libre y gratis para todas aquellas personas interesadas en esta actividad.
» Inscripción: Ver observaciones
» Horario: 10 a 11,30 horas
» Precio: Gratuito
» Fecha: 02/04/2013
» Observaciones: Con el fin de evitar un aforo excesivo, sería conveniente que las personas interesadas nos lo comunicaran bien a través del email: avelpradodepinto@hotmail.com o personándose en el Centro Cívico de lunes a viernes, de 18 a 19 horas (excepto jueves)

Trilce. Talleres culturales en la calle

Los diferentes talleres culturales que se ofrecen en el Centro Social Trilce se impartirán en la calle para que los ciudadanos participen en los mismos. De ese modo, podrán elegir entre los talleres de cómic, corte y confección, dibujo, guitarra, etc.
» Lugar: Parque Egido
» Horario: A las 19:30 horas
» Fecha: 20/09/2013

Trilce. Programa de Avistamiento Estelar

Programa de Avistamiento Estelar en el que se podrá disfrutar de las estrellas en el Pico de La Najarra con la llegada del otoño. Más información e inscripción en el Centro Social.
punto  » Lugar de inscripción: Centro Social Trilce
» Fecha: 21/09/2013

Trilce. Liberación Masiva de Libros

Liberación Masiva de Libros. El Centro Social Trilce liberará más de 300 obras por diferentes puntos del municipio.
» Fecha: 22/09/2013

Trilce. Música en el Egido

Artistas locales llenarán de música diferentes puntos del emblemático Parque Egido.
» Lugar: Parque Egido
» Horario: A las 20:00 horas
» Fecha: 27/09/2013

Trilce. Recital Poético en Defensa de los Servicios Públicos

Recital Poético en Defensa de los Servicios Públicos. Profesionales y usuarios de los Servicios Públicos se unen en un recital poético que se inicia a las 12 horas en la Ludoteca Manolito Gafotas y recorrerá el Centro de Salud Pinto, el IES Pablo Picasso, el Centro Municipal de Servicios Sociales, el CEP Buenos Aires y la Plaza de la Constitución.
» Lugar: Ludoteca Manolito Gafotas. Parque Egido
» Horario: A las 12:00 horas