Escuela Municipal de Danza

La Escuela Municipal de Danza tiene como objetivo el de ofrecer al público de Pinto la posibilidad de tener un centro de Ocio donde aprender el arte del baile a través de una enseñanza de calidad tanto técnica, como humana y educativa. 

También ofrece una escuela que abarque diferentes estilos técnicos para poder elegir según las necesidades, edad y gustos personales que el alumno pueda tener y pudiendo profundizar opcionalmente en el estudio de la misma.

Para ello tendremos un abanico de amplias posibilidades:

  • A partir de 4 años: Psicomotricidad dirigido a la danza Clásica o a la danza Española.
  • A partir de 6 años: Danza Clásica y Danza Española o Flamenca; o Danza Contemporánea o Jazz-Funky.
  • Para público adulto: Bailes de Salón, Ritmos Latinos y Zumba; Danza del Vientre y Streching.

Curso 2023/24

La Escuela Municipal de Danza Pinto abre el  plazo de matriculación para el curso 2023/24, con un gran equipo docente, para que todos los vecinos de Pinto puedan disfrutar de la danza en cualquiera de sus disciplinas, Danza clásica, contemporánea, danza española, flamenco, sevillanas, danza moderna, teatro musical...

La nueva dirección cuenta en su equipo con personas comprometidas, con gran experiencia en la docencia, y habiendo sido bailarines profesionales en  grandes compañías.

Os esperamos en esta gran escuela para que paséis buenos momentos disfrutando de los que más nos gusta que es la danza.

Más información en la escuela en la calle San Martín, 12 o en secretariadanzapinto@gmail.com o llamando a los teléfonos 689 480 843 y 912483811.

Os esperamos.

Muestra de danza de la Escuela Municipal de Danza

Os informaremos en breve

Otras webs municipales de Pinto